Buscador

sábado, 12 de diciembre de 2009

Al Pacino: Perfume de Mujer, Escena del Tango


3 comentarios:

  1. ♫ por unaaaa cabezaaa, si ellaaa me olviidaaa, que importa perderme, mil veces la vida, para que vivir! ♫

    ahahaha no podia no comentar esto, creo que habre visto este peli desde que tengo 10 20 millones de veces,el mejor ciego interpretado en la historia.
    mi vieja siempre recordandome que no parpadea como la 1º vez que a vi y me quede o_____o
    cuando vi que era verdad que para hacerlo perfecto no parpadeaba en toda la peli, creo que una vez las conte y fueron 8 o 10 parpadeos en todo la peli.
    no puede ser tan groso.
    buem.
    beso.

    ResponderEliminar
  2. si! mi amor es todo u genio!

    ResponderEliminar
  3. Hola lourdes aqui estoy como prometi
    Me encanto tu blog
    Esta de lujo y claro tambien esta dedicado a un genio del cine como al pacino
    Esta peli la vi hace años atras y me parecio genial tanto la actuacion de al pacino como la de cris o´donell
    Que sigas de 10 amiga
    Proximamente estare oasando por aqui
    Cualquier cosa manteneme al tanto de tus post por mi web y me paso si?
    Besitooosss
    :)

    ResponderEliminar